Edición súper limitada de Rémy Martin por sus 300 años

imagen botella Coupe 300º Aniversario de Rémy Martin por sus 300 años

Madrid, abril 2024 - Con motivo de su 300º aniversario, Rémy Martin presenta Coupe 300º Aniversario. Se trata de un coñac único en el mundo elaborado con los mejores aguardientes de la casa, del que tan solo 8 botellas están disponibles en España.

La Maison Rémy Martin es una marca familiar fundada en la región de Cognac, en Francia, que ha pasado por nueve generaciones y ha tejido una historia de excelencia y artesanía cuidando al máximo su producción de uvas de las regiones de Grande y Petite Champagne, las dos mejores regiones de producción de uvas de coñac. Al cumplirse tres siglos de maestría y calidad con un futuro prometedor en el que seguir construyendo un legado que refleje la esencia que hasta día de hoy ha guiado la trayectoria de Rémy Martin, la casa lanza Coupe 300º Aniversario. Elaborado a partir de una selección de los aguardientes de Grande Champagne más
armoniosos y elegantes de sus bodegas, Coupe 300º Aniversario reúne el pasado y presente de Rémy Martin.
Inspirado en el primer Coupe de la historia de la Maison, que fue diseñado originalmente para conmemorar los 250 años con aguardientes reservados desde los inicios de la casa para los futuros maestros bodegueros, su creador ha dado vida a un coñac ultra premium. Esta referencia envejecida en barricas de roble manifiesta una interpretación personal de Baptiste Loiseau y, sin duda, el arte de hacer coñac.
Presentado en una botella de cristal realzada con líneas en relieve que simbolizan el movimiento hacia delante de la jabalina del centauro, el emblema icónico de la Maison desde 1870, Coupe 300º Aniversario presenta un sabor a fruta confitada y de la pasión, higos, frutos secos y discretas notas de roble. En nariz sorprende con un olor característico a fruta, sándalo, mezcla de especias y notas de sotobosque. Un coñac de alta gama, explosivo, con un final prolongado y una refinada expresión de fruta fresca.

Únicamente existen 6.724 botellas numeradas con la forma icónica de la botella de Rémy Martin 70CL, resguardadas por un cofre de madera de alta gama que contiene una tarjeta de autenticidad y un código QR que conduce a una sorpresa para los clientes de
Coupe 300º Aniversario. De ellas, tan solo 8 pueden adquirirse en España mediante venta privada por 2.500 euros la unidad.

Enviado por Coctelería Creativa el